DISFRUTA DE LA RUTA

DISFRUTA DE LA RUTA

dilluns, 13 de juny del 2011

TRAYTER ES EL REFERENT !!!!


Trayter, sexto en el Europeo de BTT-Maratón; Mantecón, vigésimo
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | VolverCrónica, 12/06/2011

Marc Trayter ha terminado en sexta posición en el Campeonato de Europa de BTT-Maratón, que se ha celebrado con ocasión de la Raiffeisen Granit Maratón, sobre 100 kilómetros, en la localidad austriaca de Kleinzell im Mühlkreis. La victoria ha sido para el ruso Alexey Medvedev, que aventajaba en 4 segundos al finés Jukka Vastaranta y en 22 al alemán Tim Bohme, mientras que el gerundense cedía 59 segundos.

Por su parte, Sergio Mantecón sufría un llantazo a mitad de carrera cuando iba en el grupo delantero, que le hizo perder bastante tiempo, por lo que ya no tuvo opciones de volver a cazar y se limitó a finalizar la carrera como preparación para próximas citas. Al final era vigésimo, a 14-12.

Los dos españoles se mantuvieron siempre en el grupo de cabeza, de unas quince unidades, que se disgregaría en la parte final. Trayter intentó un par de ataques lejanos, pero no pudo distanciarse, aunque el sexto puesto logrado es el mejor de su carrera en un evento de este tipo.

En la prueba femenina, la finesa Pia Sunstedt se imponía con más de cuatro minutos sobre la segunda clasificada, mientras que el título sub-23 recaía en el suizo Konny Looser, sin que hubiera participación española en ninguna de estas dos pruebas.

diumenge, 12 de juny del 2011

LES CAMES CARREGADES








ALGUNS DELS COMPANYS DELS QUE AHIR VAREM FER BANYULS,CUAN ENS HEM TROBAT A LA SORTIDA ( UFF! QUI MAL DE CAMES, LES TING BEN CARREGADES, I SI ANEM A ESTIRAR UNA MICA I FEM UNA VOLTA SUAU?). QUE MILLOR QUE PUJAR SANT PERE DE RODES PER ESTIRAR LES CAMES!. PRO BE: HO HEM FET I LA PUJADA HA ESTAT DELLO MES TRANQUILA. UN COP A DALT, MITJA VOLTA I A L'ESCALA QUE ENS ESPEREN AL BAR!